Jumat, 16 Agustus 2019

Medias verdades (Umbriel thriller)

Descargue o lea el libro de Medias verdades (Umbriel thriller) de Lisa Unger en formato PDF y EPUB. AquĆ­ puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botĆ³n disponible en esta pĆ”gina para descargar o leer libros en lĆ­nea. Autor: Lisa Unger, NĆŗmero de pĆ”ginas: 384 pĆ”ginas, Fecha de lanzamiento: February 5, 2014, #LibrosElectrĆ³nicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLĆ­nea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Medias verdades (Umbriel thriller) por Lisa Unger

Autor Lisa Unger
Fecha de lanzamiento February 5, 2014
NĆŗmero de pĆ”ginas 384 pĆ”ginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Medias verdades (Umbriel thriller) de forma gratuita y tambiĆ©n puede leerlo en su telĆ©fono inteligente. Obtenga la mejor colecciĆ³n de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promociĆ³n es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colecciĆ³n de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Lisa Unger con Medias verdades (Umbriel thriller)

La periodista Ridley Jones recibe un dĆ­a la visita del FBI y una desagradable sorpresa: en varias de las fotografĆ­as que ha tomado durante sus vacaciones, aparece siempre un misterioso personaje confundido entre la multitud. El fantasma de su tĆ­o Max Smiley, su padre biolĆ³gico, el hombre al que quiso toda su vida y que demostrĆ³ tener un lado oscuro y criminal, vuelve a acecharla. Lo sorprendente es que Max estĆ” muerto y la propia Ridley vio quemar su cuerpo? De nuevo, su frĆ”gil mundo se desmorona y deja a la vista una realidad demasiado cruel para creerla. Y, como antes, sabe que ha de seguir intentado descubrir la verdad? aunque le cueste la vida.

Lisa Unger demostrĆ³ con su primera novela, "Mentiras piadosas", que sabe mantener al lector atrapado hasta la Ćŗltima pĆ”gina. En esta esperada secuela volvemos a seguir los pasos de su personaje Ridley Jones en una espiral de engaƱo, tensiĆ³n y violencia.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar