Jumat, 23 Agustus 2019

En algún cielo (edición revisada)

Descargue o lea el libro de En algún cielo (edición revisada) de Marcelo Luján en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea. Autor: Marcelo Luján, Número de páginas: 96 páginas, Fecha de lanzamiento: February 26, 2015, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

En algún cielo (edición revisada) por Marcelo Luján

Autor Marcelo Luján
Fecha de lanzamiento February 26, 2015
Número de páginas 96 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros En algún cielo (edición revisada) gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Marcelo Luján con En algún cielo (edición revisada)

Tres guerrilleros perdidos en la selva boliviana y que no consiguen reunirse con su comandante. Un hombre que viaja toda la madrugada en un incansable tren para escapar de lo que nunca se puede escapar. Un ex combatiente que vive en la capital del país contra el que luchó. Un joven que recordará para siempre el llanto de una extraña y desconocida mujer. Un extranjero que sueña dos sueños en uno al tiempo que su nueva pareja lo desconcierta. Un aprendiz de escritor que se enfrenta a sí mismo mientras recoge una inolvidable historia de familia.

Todos estos sucesos, sus personajes, las razones de éstos para hacer o dejar de hacer, son el núcleo y también el motor narrativo de los seis relatos que componen esta edición revisada de "En algún cielo".

Tidak ada komentar:

Posting Komentar