Jumat, 23 Agustus 2019

Estrategia DISRUPTIVA; Desata el poder de la ESTRATEGIA al Máximo Nivel más allá de la Planeación Estratégica: Los datos no obvios y especiales que los LÍDERES aplican para DOMINAR su mercado

Descargue o lea el libro de Estrategia DISRUPTIVA; Desata el poder de la ESTRATEGIA al Máximo Nivel más allá de la Planeación Estratégica: Los datos no obvios y especiales que los LÍDERES aplican para DOMINAR su mercado de Gustavo Rogelio Hernández Moreno en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea. Autor: Gustavo Rogelio Hernández Moreno, Número de páginas: 244 páginas, Fecha de lanzamiento: March 26, 2018, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Estrategia DISRUPTIVA; Desata el poder de la ESTRATEGIA al Máximo Nivel más allá de la Planeación Estratégica: Los datos no obvios y especiales que los LÍDERES aplican para DOMINAR su mercado por Gustavo Rogelio Hernández Moreno

Autor Gustavo Rogelio Hernández Moreno
Fecha de lanzamiento March 26, 2018
Número de páginas 244 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Estrategia DISRUPTIVA; Desata el poder de la ESTRATEGIA al Máximo Nivel más allá de la Planeación Estratégica: Los datos no obvios y especiales que los LÍDERES aplican para DOMINAR su mercado de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Gustavo Rogelio Hernández Moreno con Estrategia DISRUPTIVA; Desata el poder de la ESTRATEGIA al Máximo Nivel más allá de la Planeación Estratégica: Los datos no obvios y especiales que los LÍDERES aplican para DOMINAR su mercado

ESTRATEGIAS DISRUTIVAS EXITOSAS EN TUS MANOS
En resumen, la Estrategia describe como los fines (objetivos) van a ser logrados por ciertos medios (recursos) de una manera inteligente y victoriosa, haciendo el mejor uso de esos medios.

Así que en nuestro andar con miles de ejecutivos que representan a las mejores firmas de sus regiones y países nos hemos dado cuenta que muchos de ellos hablan de “Disruptivo” como un término positivo (y en verdad lo es) y usan para ejemplificarlo… lamentablemente… solo un par de ejemplos para describirlo y después de esos pues simplemente comienzan a…. Inventar!… y basado en esa limitante muchos “hablan” de Innovación Disruptiva pero pocos (muy pocos) saben en verdad como “actuar” al respecto, y es aquí donde este libro se convierte en una joya.
MILES DE HORAS DE EXPERIENCIA EN TUS MANOS
Nosotros hemos querido ampliar pero muchísimo los ejemplos del día a día que existen en el mundo de los negocios (muchos de ellos ni te los imaginas en lo más mínimo y quizás los hayas visto, usado o incluso consumido), los cuales nos dan testimonio de cómo un pensamiento estratégico-disruptivo fue usado para lograr cambios radicales en sus productos y mercados.
Lo disruptivo no viene desde 1995 para acá, viene en muchos casos desde siglos antes (¡Aunque no lo creas!).

Es así que Estrategia Disruptiva es esa forma en que conseguiremos ciertos objetivos a ser logrados por ciertos recursos que terminarán creando nuevas soluciones, productos, métodos o formas que crean un nuevo mercado o cadena de valor de manera radicalmente diferente.

Aquí encontrarás los elementos fundamentales para hacer una Estrategia Disruptiva de la mano de docenas de ejemplos reales que ha atestiguado en la historia su éxito desde tiempos ancestrales hasta nuestros días.

CONTENIDOS DE ALTISIMO VALOR AGREGADO
CAPÍTULO I:
BENEFICIOS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CAPÍTULO II
DEFINICIONES ESTRATÉGICAS
CAPÍTULO III
BASES DE LA ESTRATEGIA DISRUPTIVA
CAPÍTULO IV
REALIDAD ESTRATÉGICA DISRUPTIVA
CAPÍTULO V
PENSAMIENTOS OPERATIVOS
CAPÍTULO VII
PLAN ESTRATÉGICO GENERAL
CAPÍTULO VIII
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
CAPÍTULO IX
FALLAS EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DISRUPTIVA
CAPÍTULO X
EL PLANEADOR ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
CAPÍTULO XI
EL LÍDER ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
CAPÍTULO XII
EL EQUIPO ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
CAPÍTULO XIV
ROLES DEL EQUIPO ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
CAPÍTULO XV
EL PLAN ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
CAPÍTULO XVI
EL BUEN ESTRATEGA DISRUPTIVO
CAPÍTULO XVII
PREGUNTAS DE PENSAMIENTO AVANZADO
CAPÍTULO XIX
ELEMENTOS ESTRATÉGICOS DISRUPTIVOS
CAPÍTULO XX
PREPARACIÓN ESTRATÉGICA DISRUPTIVA BÁSICA
CAPÍTULO XXI
PROYECTO ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
CAPÍTULO XXII
DECLARACIÓN DE MISIÓN
CAPÍTULO XXIII
DECLARACIÓN DE VISIÓN
CAPÍTULO XXIV
CONSTRUYENDO LA ESTRATEGIA DISRUPTIVA
CAPÍTULO XXV
MARCO DE REFERENCIA ESTRATÉGICO DISRUPTIVO
CAPÍTULO XXVI
TRABAJO ESTRATÉGICO DISRUPTIVO

Tidak ada komentar:

Posting Komentar