Rabu, 21 Agustus 2019

Herencia de Cenizas: (Novela victoriana)

Obtenga el libro de Herencia de Cenizas: (Novela victoriana) de Fran Barrero en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Fran Barrero, Número de páginas: 249 páginas, Fecha de lanzamiento: November 25, 2017, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Herencia de Cenizas: (Novela victoriana) por Fran Barrero

Autor Fran Barrero
Fecha de lanzamiento November 25, 2017
Número de páginas 249 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Herencia de Cenizas: (Novela victoriana) de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Fran Barrero con Herencia de Cenizas: (Novela victoriana)

«Las lĂ­neas que dibuja sobre el mar la bruma de los barcos al marcharse del puerto volvieron a traerme el sonido de tus pasos sobre el embarcadero. Recordándome una vez más que la huella de tu primavera impresa en mi alma no se borrará jamás como se desvanece la espuma tras el paso de las olas. Lo que por las mañanas es un espejismo de recuerdos tras el velo del cruel tiempo, torna nĂ­tido en suaves y cercanas caricias cada atardecer».

Newhaven (Inglaterra), 1867. La joven Elizabeth Heep parece divagar entre los sueños y recuerdos de una vida plena de agridulces acontecimientos, cuando, en realidad, esta narrando a alguien muy especial los hechos que la han llevado a sufrir tan dramático destino.

Novela actual con temática victoriana y homenaje especial a la figura de Charles Dickens y su maravillosa obra. Sumérgete magistralmente en una Inglaterra en plena expansión industrial, con la terrible e injusta lucha social que se vivía por todo el mundo, y acompaña a Lizzie a lo largo de las etapas de su vida.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar