Selasa, 27 Agustus 2019

Entrena Tu Corazón: El éxito es resultado de entrenar tus emociones

Obtenga el libro de Entrena Tu Corazón: El éxito es resultado de entrenar tus emociones de Agustin Andrade en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Agustin Andrade, Número de páginas: 80 páginas, Fecha de lanzamiento: October 25, 2016, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Entrena Tu Corazón: El éxito es resultado de entrenar tus emociones por Agustin Andrade

Autor Agustin Andrade
Fecha de lanzamiento October 25, 2016
Número de páginas 80 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Entrena Tu Corazón: El éxito es resultado de entrenar tus emociones de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Agustin Andrade con Entrena Tu Corazón: El éxito es resultado de entrenar tus emociones

¿Te sentís sin motivación? ¿Te gustaría tener más energía?
Con Entrena Tu Corazón descubrís cómo elevar tu energía, vivir en el presente y mejorar exponencialmente tu productividad, a través de la meditación y respiración consciente. Es un libro que te enseña a dominar tus pensamientos y emociones, para tener más claridad en tus decisiones y recuperar el control de tu vida.

Hace algunos años me di cuenta que uno de los problemas que tiene la mayor parte de la gente es “¿Qué hacer con las emociones negativas?”. Y como tuve la suerte que varias situaciones desafiantes en la vida, me ayudaran a enseñarle a cientos de personas a meditar y respirar conscientemente, para aprender cómo estar más presente, decidí escribir y publicar un libro con la solución al problema: Entrena Tu Corazón.

Volqué diez años de investigación y experiencia en el mundo de la evolución personal, en un libro que te permite aprender a incrementar tu energía, volverte más productivo y realizar tus metas. Descubrir cómo funciona tu mente, dominar los pensamientos y emociones negativas, elimina el estrés y mejora exponencialmente tus niveles de satisfacción y felicidad.
¡Cuando la mente y el corazón trabajan juntos ¡no hay límites!

“Un libro verdaderamente práctico en el que Agustín Andrade a través de su experiencia personal nos recuerda el poder que poseemos todos los seres humanos de forma natural. Una joya para todo aquel que desee entrenar su mente y lograr el equilibrio emocional que necesitamos para nuestro bienestar.”
Sunamis Mesa, Directora y CEO de Instituto Draco

Tidak ada komentar:

Posting Komentar