Minggu, 25 Agustus 2019

Manual para los maestros de escuelas de párvulos: Escrito en virtud de acuerdo de la sociedad encargada de propagar y mejorar la educación del pueblo (Clásicos CEPE)

Descargue o lea el libro de Manual para los maestros de escuelas de párvulos: Escrito en virtud de acuerdo de la sociedad encargada de propagar y mejorar la educación del pueblo (Clásicos CEPE) de Pablo Montesino en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea. Autor: Pablo Montesino, Número de páginas: 280 páginas, Fecha de lanzamiento: January 1, 1992, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Manual para los maestros de escuelas de párvulos: Escrito en virtud de acuerdo de la sociedad encargada de propagar y mejorar la educación del pueblo (Clásicos CEPE) por Pablo Montesino

Autor Pablo Montesino
Fecha de lanzamiento January 1, 1992
Número de páginas 280 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Manual para los maestros de escuelas de párvulos: Escrito en virtud de acuerdo de la sociedad encargada de propagar y mejorar la educación del pueblo (Clásicos CEPE) de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Pablo Montesino con Manual para los maestros de escuelas de párvulos: Escrito en virtud de acuerdo de la sociedad encargada de propagar y mejorar la educación del pueblo (Clásicos CEPE)

La obra consta de tres partes: La 1ª estudia las cualidades y formación de los maestros infantiles. La 2ª la organización de la escuela. La 3ª consideraciones sobre la Educación Física, Moral e Intelectual aplicada a las escuelas infantiles.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar