Selasa, 03 September 2019

El viaje sin retorno (Cuentos largos de café nº 1)

Obtenga el libro de El viaje sin retorno (Cuentos largos de café nº 1) de Jorge Sacha en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Jorge Sacha, Número de páginas: 111 páginas, Fecha de lanzamiento: January 5, 2018, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

El viaje sin retorno (Cuentos largos de café nº 1) por Jorge Sacha

Autor Jorge Sacha
Fecha de lanzamiento January 5, 2018
Número de páginas 111 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros El viaje sin retorno (Cuentos largos de café nº 1) gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Jorge Sacha con El viaje sin retorno (Cuentos largos de café nº 1)

Si quieres saber lo que pasa cuando una pareja cuya relación se tambalea se pone a escuchar psicofonías en un pueblo fantasma, o qué tal será hacer chocar vehículos como técnica para ligar, o qué hace un fatigado soltero al llegar a casa y descubrir a una mujer desnuda en su cama a la que no conoce. En general, si te gustan los crímenes de cafetería, los romances y sus malentendidos, pero también las reflexiones profundas frente a una taza de café, tumbado en el césped o en un funeral, deberías abrir este libro y comenzar a leerlo.

Colección de 29 relatos y microrrelatos, cuyo título sólo se entiende en el número 29. Pero dejemos que uno de los personajes, Paula Verdes, defina el libro: “El Viaje sin Retorno aguarda a los lectores. Sobrecogerá a los niños. Impactará a los adolescentes. Conmoverá a los adultos. Es una colección de historias que remueven el alma humana hasta excitar los recovecos más insondables y olvidados."

Tidak ada komentar:

Posting Komentar